viernes, enero 06, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012;"ME VINO MUY BIEN" LA SUSPENCION DE LA ETAPA PIZZOLITO

06-01-2012.-Cuando Javier Pizzolito llegó al campamento de Fiambalá, donde ayer terminó la quinta etapa del Dakar 2012, puso en duda su continuidad en la competencia. Es que el piloto del Honda Racing Argentina venía dolorido por una caída el día anterior que le había provocado la lesión en una muñeca. Pero la cancelación de la sexta etapa le vino muy bien al piloto argentino, que se mantiene como el mejor compatriota en la clase motos
"La muñeca me sigue doliendo mucho, pero la cancelación de la jornada de hoy me vino muy bien ya que no fue la misma exigencia que si fuéramos en carrera", comentó Pizzolito, quien tuvo el incidente en la cuarta etapa cuando no vio un badén y voló de su Honda 450.
"Tengo una lesión importante en la muñeca, pero los doctores me dieron un tratamiento que me permitió llegar acá sin ningún problema. Espero que mañana pueda completar la etapa y así aprovechar al máximo el día de descanso del domingo para tratar de recuperarme", agregó Javier.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE