jueves, enero 05, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; ALVAREZ"LA DE HOY FUE UNA EUINTA ETAPA DURA´PESADA Y A LA VEZDIVERTIDA"

05-01-2012.-Tramo a tramo el binomio compuesto por Lucio Álvarez y Ronnie Graue sigue dando que hablar. Los mendocinos volvieron a cumplir un buen desempeño en el quinto parcial que unió las localidades de Chilecito y Fiambalá.
El tramo de hoy tuvo 185 kilómetros cronometrados, 80 menos de lo previsto inicialmente, ya que la organización recortó el último tramo del recorrido debido al mal estado del camino por las lluvias.
Respecto a esto, Álvarez contó que; "la etapa de hoy fue muy dura y pesada. Se nos enterró la camioneta así que tuvimos que levantarla para poder seguir en carrera. De todas maneras fue una etapa divertida".
También tuvo tiempo para recordar una anécdota que les sucedió en plena carrera; "Pinchamos una cubierta y veníamos tan desconcentrados por el gps que no nos funcionaba y Ronnie me dice que teníamos una cubierta rota. Nos bajamos y miramos. En ese momento me indica que la pinchada era la rueda trasera y cuando nos dimos cuenta estábamos cambiando la de adelante. En realidad cambiamos dos en vez de una. Son cosas que pasan" dijo sonriente.
"Hoy – prosiguió – le pegamos un fuerte golpe a la camioneta en un doble salto. La suspensión lo sufrió demasiado así que los mecánicos están trabajando en ello. También se está revisando el semieje, la caja, la electrónica del motor y realizaremos el cambio de cubiertas".
fuente sitioandino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE