sábado, enero 07, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 : ; COMA EN MOTOS LIDERA´MARCOS PATRONELLI EN LOS QUADS Y PETERHANSEL LIDERA EN LOS AUTOS

07-01-2012.-La séptima etapa del Dakar 2012, que incluye 154 kilómetros de enlace, dará el pistoletazo de salida en Copiapó.
De hecho, se trata de una etapa en bucle, de manera que al término de la misma los pilotos volverán al vivaque situado en la capital de la región de Atacama. Con 12 milímetros de pluviometría anuales, se trata de una de las zonas más áridas del planeta. El desierto cercano será sin duda un terreno predilecto para los equipos del rally, máxime después de la anulación de la especial de ayer.
Entre el duelo de los pilotos oficiales de KTM en motos, Cyril Despres y Marc Coma, la lucha de los argentinos en quad, los hermanos Patronelli contra Tomás Maffei, la increíble batalla de los camiones, en la que dominan por el momento los Iveco De Rooy, y el pelotón de coches, donde no se terminan de abrir huecos importantes, todo apunta a que la competición vivirá horas de intenso suspenso.


Horas, pues la especial de mañana les depara ni más ni menos que 419 kilómetros, es decir, la distancia más larga contra el reloj desde la salida del rally. Esta distancia, sumada a la tierra, la arena y los cordones de dunas constituyen uno de los desafíos más importantes de esta primera semana. Atención a Camanchaca, la niebla típica de la zona, que podrá limitar significativamente la visibilidad en algunos sectores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE