jueves, enero 05, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; EL CHULENO "CHALACO"LOPEZ TERMINO NOVENO EN LA CUARTA ETAPA DEL DAKAR 2012

05-01-2012.-Sin apresurarse y haciendo una carrera bien pensada, Francisco López cruzó la meta de la cuarta etapa del Dakar, a dos días de cruzar a Chile para el tramo más duro de la competencia.
El chileno cerró su participación en la novena posición del trazado entre San Juan y Chilecito, y si bien estuvo lejos de los líderes Marc Coma y Cyril Despres, se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general.
La jornada tuvo una especial de 326 kilómetros con seis puntos de control. Al comienzo, el curicano marcó en los primeros lugares, pero poco a poco fue retrocediendo en la clasificación, probablemente siguiendo su plan de no arriesgar más de la cuenta.
Coma ganó la etapa y descontó 2 de los 10 minutos que Cyril Despres tomó ayer en la general, cuando el español se perdió en la ruta. Por su parte, "Chaleco" sólo tiene 47 segundos de ventaja sobre el cuarto puesto, el francés Davis Casteu.
Hoy el tramo unirá Chilecito y Fiambalá en un recorrido de 416 kilómetros, con 151 de especial en la última jornada antes de que la gran caravana llegue a Copiapó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE