domingo, enero 01, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 BAHIA BLANCA SE PREPARA PARA EL PASO DEL DAKAR 2012

01-01-2012.-La municipalidad de Bahía Blanca comenzará a colocar a partir de las primeras horas del próximo domingo más de 3.000 vallas en las calles donde pasará la caravana del Rally Dakar proveniente de Mar del Plata y con destino a La Pampa.
Los vehículos ingresarán por Grunbein, Autovía Juan Pablo ll, Av. Cabrera, Sarmiento y Alem, donde se efectuará el control.
Tras ello seguirán el trayecto por la misma arteria hasta el Camino Sesquicentenario para luego tomar la Ruta Nacional 35 hacia Santa Rosa, La Pampa.
El Subsecretario de Coordinación, Silvio Rauschemberger, informó que "el corte de calles comenzará el primero de enero a partir de las seis de la mañana donde quedarán abiertas las bocacalles hasta las 11".
"Más de 550 personas entre personal de seguridad, voluntarios y traductores participarán el domingo durante el paso del Dakar en el enlace Mar del Plata y Santa Rosa, La Pampa", agregó.
Según indicó el funcionario, en el sector del Parque de Mayo ubicado sobre la avenida Alem colocarán "unas 3.000 vallas y la gente igualmente podrá ver bien de cerca a los autos apostados en ese sector".
Es que en el Parque de Mayo funcionará un puesto de control en el marco de la caravana que llevarán a cabo los vehículos del Dakar.
Esta ciudad del sur bonaerense palpita desde hace varios días el espíritu del Dakar por lo que se estima que el domingo miles de personas de Bahía Blanca como así también de la región estarán apostadas a lo largo del trayecto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE