viernes, enero 06, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; EN CHILE PUEDO DAR LA SORPRESA" DAIEL GOUET

06-01-2012.-Con 25 años, Daniel Gouet disputa su segundo Rally Dakar. El año pasado sorprendió con su puesto número 15 en la clasificación general, y este año quiere ir por más, luego de pasar la etapa argentina de la prueba y llegar a Chile. "Fue muy dificil. Tenía miedo del recorrido pero ya pasó esa parte importante de la carrera. En Chile estoy con mi gente y espero andar bien", señaló este especialista del moto cross y del enduro.
Gouet, segundo chileno en motos detrás de Francisco López, se tiene fe en las etapas chilenas, ya que estuvo preparándose en el norte. "Conozco bien el territorio. Puedo dar una sorpresa", dijo. Pese a que es una de las cartas nacionales para llegar arriba (va en el lugar 15º), es centrado en su análisis. "Todavía la intención es terminar la carrera. Estoy muy nuevo en esto, y no quiero ponerme objetivos que no pueda cumplir".
El aliado principal para que Gouet pueda cumplir sus intenciones es justamente su vehículo, una moto Honda CRF 450 X. "Se ha portado increíble. Si mantengo el ritmo, debería llegar sin problemas a Lima".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE