miércoles, enero 04, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012: LAFUENTE PINCHO Y SE QUEDO SIN FRENOS

04-01-2012.-No pudo repetir las buenas actuaciones que venía teniendo el uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha) debido a una pinchadura y luego a quedarse sin frenos.
Esto lo llevó a que terminara en la etapa décimoquinto mientras que en la General cae a la sexta posición. Una verdadera lástima porque debió de hacer 120 kms pinchado y en la segunda parte del especial, luego de la recarga de combustible a los pocos kilómetros, se queda sin frenos.
"Estoy amargado porque venía saliendo todo muy bien", comentaba en un principio Sergio Lafuente.
"A los 20 kms de largar el especial pincho. Paro para cambiar la rueda y la auxiliar no entra. Luego de intentar varias veces, decido seguir con ese neumático roto. Cada vez se me fue haciendo imposible llevarlo, pero llegué a la carga de combustible y un chileno me prestó una. Decidí salir a descontar todo lo que podía pero la mala suerte nuevamente estuvo de mi lado ya que a los 16 kms me quedé sin frenos y así seguí hasta el final. Fue una etapa muy cansadora ya que en esta última parte tuve que hacer el doble de esfuerzo", contaba Lafuente muy disgustado por lo que le había sucedido.
Concluía el uruguayo "Mañana voy a tratar de recuperar el tiempo perdido, no será nada fácil pero voy a tratar".
Por supuesto que le tenemos mucha confianza de que recupere sabiendo que lo realizado en las dos primeras etapas no fueron casualidades

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE