sábado, noviembre 29, 2008

RALLY PROVINCIAL :EN YERBA BUENA SUSPENDIDO POR LLUVIA,

(29/11/08)- La lluvia caida desde anoche y hasta hoy los organizadores del rally suspendieron la la primera etapa que se corria hoy.y paso todo para mañana si no llueve.
Las malas condiciones reinantes en la zona por donde debía transitar el Rally de Yerba Buena, que comenzó anoche cuando comenzó a llover hasta hoy al mediodía, hizo que los organizadores de la prueba deban suspender la disputa de la primera etapa en forma completa, postergandola para el día de mañana.Las autoridades de la prueba habían recorrido esta mañana los dos tramos previstos para la etapa, y habían dado el okey para que se pusiera en marcha el rally a pesar de las dos horas de atraso con que se iniciaría, pero cuando los equipos de cronometraje se dirigian hacia sus puestos de controles a mitad del especial Rio Las Tablas - La Papelera se encontraron con un árbol se había desbarrancado de la ladera y caído atravesando el camino e impidiendo la circulación de vehículos, situación esta que dieron aviso inmediatamente a los organizadores, que vieron esfumarse sus esfuerzos, e inmediatamente adoptaron la postura de que mañana domingo se dispute la primera etapa en forma completa como está en el libro de ruta, y cancelar la segunda etapa. De esta manera y co el 75% del recorrido realizado el puntaje que se otorgará para el Campeonato será del 100% deacuerdo al Reglaento del Cameonato y la Prueba.Solo resta esperar que las condiciones de tiempo mejoren para mañana.
fuente :Marcelino/diariorally
Tambien se suspendio el rally puntano
Entre tantas idas y vueltas, los organizadores decidieron suspender la Primer Etapa y dejar toda la actividad para mañana domingo. Desde temprano, se disputará el Prime de la Celestina en 4 oportunidades, 2 de ida y 2 de vuelta para concluir en el Super-Especial del autódromo.Cronica de un día complicado para el Rally de TilisaraoParte 1: EN SUSPENSO 12:18 hs En Tilisarao sigue lloviendo y la carrera se encuentra suspendida momentaneamente. Recién a las 14 hs. habrá una reunión de pilotos para definir los pasos a seguir. Se manejan varias alternativas.1. Correr hoy el prime de la Celestina 2 veces.2.

Tratar de completar mañana mas del 60% de la prueba por los caminos que se encuentren en condiciones.3. Trasladar la fecha para dentro de 14 días. Parte 2: SE CORRE 13,23 hsPese a que la lluvia continúa, los organizadores decidieron que el Prime de la Celestina se disputara. El tramo de 12 kilómetros se pondrá en marcha entre las 15:30 y las 16:00 hs. Los pilotos tendrán que demostrar que lidia con el Prime tanto de ida como de vuelta.Parte 3: Y la luvia dijo NO 13,49 hsEntre tantas idas y vueltas, los organizadores decidieron suspender la Primer Etapa y dejar toda la actividad para mañana domingo. Desde temprano, se disputará el Prime de la Celestina en 4 oportunidades, 2 de ida y 2 de vuelta para concluir en el Super-Especial del autódromo.Hoy los pilotos solo podrán hacer la hoja.

gentileza de: Rally-sanluis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE