sábado, noviembre 29, 2008

FORMULA UNO :EL EQUIPO RED BULL PROBARÁ AL PILOTO NEOZELANDÉS HARTLEY

(29/11/08)-El piloto neozelandés Brendon Hartley realizará un ensayo con el equipo de Fórmula Uno Red Bull el mes que viene, luego de que uno de los actuales corredores de la escudería, el australiano Mark Webber, quedara descartado por una fractura en la pierna derecha.
El equipo dijo el viernes en su página de internet (www.redbullracing.com) que el piloto de Fórmula 3 se uniría al alemán Sebastian Vettel y al suizo Sebastien Buemi para tomar parte en el ensayo del 15 de diciembre en el circuito español de Jerez.
Hartley, quien con 19 años es piloto juvenil de Red Bull y tuvo fugaces ensayos con autos del equipo este año, finalizó tercero en el reciente Gran Premio de Macao de la F3 tras largar desde el vigésimo lugar. Además, en esa carrera estableció un récord de vuelta.
"Brendon es uno de los talentos prometedores que hay en el equipo juvenil de Red Bull y se le abrió una puerta para poder subirse a un coche de F1", dijo el director de la escudería, Christian Horner.
Webber se fracturó la pierna derecha el fin de semana pasado al sufrir un choque contra un automóvil durante un evento de caridad en bicicleta en Tasmania.
El australiano dijo el jueves que espera estar de vuelta detrás del volante para el primer ensayo de Red Bull en febrero de 2009.
La temporada 2009 comenzará el 29 de marzo en Melbourne, Australia
red bull

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE