jueves, noviembre 27, 2008

RALLY DE YERBA BUENA :DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS

(27/11/08)-Son cinco los campeonatos que se definirán en el Rally de Yerba Buena, última fecha del Campeonato 2008 del Provincial. Cuatro de los que llegan como líderes, Gerónimo Padilla (N-4a); Martín Massa (N-3), Sebastián Rotondo (A-5S) y Alberto Herrera (A-5) saldrán a defender la chance en la ruta. Quien aún no sabe si lo hará es Juan López Carranza (N-2).“Voy a salir a ganar, pero sobre todo, a pasarla bien. Estoy cerrando un año importante para mi carrera, y si es con el título, mejor”, apuntó Padilla. El piloto contará esta vez con el Mitsubishi Lancer Evo IX preparado por el VRS Rally Team, pero la asistencia en carrera será de Alberto Caram. Lo navegará Hernán Tacconi.Massa se reintegrará al campeonato con el Renault Clio de Roberto Poliche. “Quiero correr una prueba que me encanta; lógicamente, la idea es ganar, pero también intentaré medirme con todos los que corran en tracción simple”, apuntó.Rotondo ultima detalles en su Fiat 128 bajo un estado de ansiedad creciente. “Repasamos por completo el auto, como siempre. Vengo de ganar cuatro carreras y quiero hacerlo de nuevo. Toda mi familia y mis amigos están muy expectantes por esta prueba”, señaló.Herrera quiere hacer la mejor carrera posible con su Fiat 128. “Yo estoy tranquilo, sé que no me hace falta terminar primero y eso ayuda. En casa todos están entusiasmados con la chance que tengo de salir campeón”, analizó.López Carranza llega a esta competencia con dificultades en el motor de su Fiat Palio. “No sé si corro; si lo hago, lo más seguro es que prepare al auto para intervenir en la N-5, con lo cual también buscaré prepararme para el año que viene. Hoy lo decidiré. Eso no quita que me sienta ansioso por la chance del título: no puedo olvidarme de que este fue el primer año en que integré la categoría”, comentó.La prueba en Yerba Buena se largará mañana de manera simbólica y correrá sus etapas de velocidad el sábado y el domingo.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE