lunes, noviembre 24, 2008

1º RALLY DE TRENQUE FUE EL GANADOR HEILAND-SCHROH

(24/11/08)-La última parte del premio coronación comenzó a correrse en horas de la mañana de ayer, con la primera vuelta del tramo“La Zanja”, donde los autos transitaron a gran velocidad el recorrido dispuesto por la organización que llegaba a los 14 kilómetros. “Las Chacras”, segundo de los tramos, seguido atentamente por los espectadores que fueron buscando posiciones en un par de curvas donde los autos pasaban raudamente y por último, las tres vueltas en el parque Pastor, donde los trenquelauquense lograron ver de cerca el transitar de los casi 30 autos que circularon por cada uno de los giros.Fue en el transitar del día que la dupla local, Osvaldo Genoni y Cristian Genoni, supieron recorrer a gran velocidad descontando segundos importantes para finalizar la prueba en la mejor posición. El “Ruso” Genoni, a bordo del Corsa de la N2, se animó a saludar arriba de su auto mientras recorría la última vuelta del Súper Especial mientras los espectadores le respondían con aplausos. Mismo accionar tuvo Ricardo Gastaldi, que manejando con una mano durante toda la vuelta, y con una rueda pinchada, se ganó la ovación de los locales.
POSICIONES
La cuarta y última fecha del Rally Bonaerense llegó a su fin, significando el regreso del automovilismo a la ciudad, con los principales lugares en cada una de las categorías resumidos en el boletín oficial de la organización.En referencia a los autos de más porte, la N4 tuvo en su primer lugar a Heiland-Schroh subidos a un Mitsubishi, que se consagro campeon de la clase, lo siguieron, Alberdi-Vega y terceros, Marino-Rizzo.Siguiendo por la N4 Light, el vencedor fue el binomio de Marciletti-Fiori, aunque hay que decir que la clasificación final ha quedado en suspenso.
Con respecto a la A7, Mauri-Peña con Renault 18 terminaron en primer lugar, seguidos por Matkin-Martel con un Gol 1.8. La dupla González-González, con Gol 1.6, finalizaron primeros en la A6, segundos se ubicaron Aguirrezabal-Orozco.En la categoría que mas autos inscriptos tuvo, la N2, y donde se vieron varios pilotos locales, encontró a Osvaldo Genoni y Cristian Genoni, con Corsa, en el primer lugar del podio, segundo estuvo la dupla local de Moralejo-González, terceros concluyeron Zinni-Astaburua, y siguieron los locales, Ramos Mexia-Tiseira, Debenedetto-Refusta, Del Canto-Del Canto con Ford K y García-Giorgi, los que supieron terminar en pista. En esta categoría, quienes peleaban por el campeonato, Ricardo Gastaldi y Ariel Nieto, no lograron finalizar la competencia por problemas mecánicos, mismo resultado para De la Lama-De la Lama.Por ultimo, la N1 tuvo como ganador a Loza-vera con Fiat 128 y segundo a Valberdi-Guevara. La ZB, vio triunfador al binomio Juárez-Jorge.
SPRA:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE