jueves, noviembre 27, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : TRABAJAN EN EL AUTO DE CANCIO PARA EL DAKAR

(27/11/08)-El ingeniero Heriberto Pronello, responsable de uno de los proyectos argentinos para el Rally Dakar, confirmó el avance en los trabajos del Proto 1 que manejará Alejan-dro Cancio, mientras que reconoció que se hizo un gran esfuerzo para terminar el segundo, pero Carlos Veronesi desistió de su participación.
Al prototipo le falta muy poco para estar terminado y cuenta con elementos de primera, comentó Cancio.
Mientras, Pronello comentó que a partir de la baja de Andrés Memi se decidió convocar a Cancio, pero no para reemplazar a Veronesi.
Lo llamativo de lo afirmado por Pronello es que Me-mi se bajó del proyecto hace varios meses, cuando la construcción del prototipo avanzaba lentamente. Y la invitación a Cancio se realizó recién la pasada semana.
En cuanto al segundo auto, a través de un e-mail Pronello destacó que "se hizo un gran esfuerzo por tenerlo listo, pero Veronesi desistió de su presentación con nuestro Proto 2 para esta edición".
Pronello aclaró que no existió un cambio de piloto, porque había uno para cada auto. "El Proto 2, para el que Veronesi tenía un acuerdo de alquiler, se completará para ofrecérselo para que participe en las siguientes pruebas de las Dakar Series".
"Veronesi nos acompañó mucho en este proyecto, por lo que contemplamos la posibilidad de participar en otras pruebas", señaló Pronello.
Cancio estuvo en Nueve de Julio para probarse la butaca y ultimar detalles de la participación. Trascendió que en unos días el auto estará listo para realizar los primeros ensayos.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE