miércoles, noviembre 26, 2008

II RALLY CIUDAD DE YERBA BUENA :SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

(27/11/08)-Será el cierre de la temporada, pero por sobre todas cosas, una fiesta del automovilismo. El “II Rally Ciudad de Yerba Buena”, en el que se prevé la presencia de al menos 60 tripulaciones, se desarrollará entre el viernes y el domingo, con especiales de velocidad previstos por El Simbón, Potrero de las Tablas y La Papelera y súper especiales al final de cada etapa en el circuito de La Hoya.
En cuatro categorías se definirán los campeones en la fecha final del Provincial. En la N-4a, Gerónimo Padilla reúne 46 puntos y el único que puede discutirle la corona es Antonio Petech, con 34. En la N-2, Juan Luis López Carranza, con 46 unidades, tiene en Gustavo Elías (30) a su rival. En la A-5S, los candidatos son tres: Sebastián Rotondo (73), Alexis Mohammed (62) y Rubén Herrera (55). Y en la A-5, la definición se centrará en Alberto Herrera (87) y Alejandro Costas (76). La clase N-3 también debe definir a un campeón, aunque en las últimas competencias sus integrantes no fueron de la partida.Ya se consagraron con anterioridad en el resto de las categorías Julio Estofán (N-4b); Nicolás Ianiero (A-7); Rubén Posse (A-6); Christian Faccioli (N-6); Alejandro Vallejo (N-5) y Leandro Pintos (N-1).
AtractivosCon respecto a la carrera del fin de semana, además de las definiciones de los citados certámenes, un gran atractivo será el concurso de al menos 10 autos de tracción integral. Además de Padilla, de Petech y de Estofán, se anunció la presencia sobre unidades 4x4 de Alfredo Falú, Juan José Gil De Marchi, Pedro Moraiz, Jorge Capozuco, Juan Padilla, Jorge Seleme y José Ramos.Con respecto al súper prime en La Hoya, el del sábado será por tiempo y el del domingo por persecusión. El club organizador, el Aconquija Motor Club, analiza no hacerlos de manera inmediata a los primes, debido a las altas temperaturas reinantes.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE