
Dejando atrás la temporada 2008, en la que Fernando ha conseguido mucho más de lo que podía esperar tras el nefasto comienzo de temporada, el asturiano se ha mostrado optimista respecto a sus opciones para el año 2009: "Sí, creo que sí podré luchar por el titulo. Estoy más o menos convencido de no dejar la F-1 sin volver a ser campeón del mundo".
Tampoco dejó de lado la pregunta sobre su posible futuro en Ferrari: "No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta".
Regreso al trabajo
No será hasta el próximo día 9 de diciembre en Jerez cuando las principales figuras de la Fórmula Uno (Hamilton, Raikkonen Massa y Alonso) volverán a verse las caras tras el agónico final de temporada en Brasil. Serán tres jornadas de pruebas las que están programadas en el circuito andaluz y en las que el asturiano rodará los días 10 y el 11 para habituarse a los nuevos neumáticos lisos sobre el monoplaza de la temporada anterior. El R29 no estará listo para saltar a pista hasta la penúltima semana de enero.
sports
No hay comentarios.:
Publicar un comentario