sábado, noviembre 29, 2008

RALLY MUNDIAL :SORDO INTENTARÁ "FORZAR LA MÁQUINA TANTO COMO PODAMOS"

(29/11/08)-El español Dani Sordo (Citroen) ha declarado que en el Rally de Gales-Gran Bretaña, última prueba del Mundial que se disputa el fin de semana que viene, intentará "forzar la máquina" todo lo que pueda para obtener un buen resultado.
"Intentaremos forzar la máquina tanto como podamos para poder conseguir un buen resultado en Gales", señala el español en declaraciones distribuidas por su equipo. "No tengo demasiada experiencia en esta prueba, pero eso no impide que sea un gran admirador del rally. Se trata de una prueba muy variada y en la que las especiales no son demasiado duras para los coches", agregó.
"Lo que de verdad no me gusta es la niebla. Cuando se hace de noche y sólo ves por delante una pared blanca, la verdad es que no es nada sencillo. Realmente es muy complicado ser rápido", dijo.
"Y si a ello le añades lluvia o incluso nieve, entonces se convierte en una pesadilla. Pero precisamente eso es lo que hace legendaria esta prueba. Ganar el Campeonato del Mundo de Constructores en Gales sería la mejor recompensa posible", concluyó.
Una vez decidido el título de pilotos, en favor del francés Sebastien Loeb (Citroen), en Gales se conocerá el campeón de Constructores.
citroën

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE