
Indudablemente que es muy importante para la dupla Devoto-González este triunfo ya que, después de varias carreras, logran terminar una fecha al haber solucionado el problema de la caja de cambios. Además fue con un triunfo que lo fueron elaborando desde el sábado y que magníficamente lo terminaron hoy.
Otros que han trabajado mucho es Cánepa-Cánepa habiendo logrado la confiablidad del motor y de la caja de cambios. Igual tuvieron que penar los dos días con los frenos que no les permitió estar más arriba.
“Estoy muy contento”, nos expresaba un muy emocionado Andrés Devoto, para luego agregar “Se ha trabajado tanto en la caja de cambios, hemos tenido tantas ilusiones a lo largo de cada una de los anteriores rally, que esto da una alegría imponente. La verdad que llegar al final, la de ganar y si a todo esto le sumamos en un rally tan duro como es este del Atlántico, nos da mucha fuerza para continuar”.
Martín Cánepa era otro de los que estaba satisfecho con lo realizado en esta última fecha del Campeonato Nacional. “Hemos puesto muchas horas de trabajo en ir solucionando los diferentes problemas que se han ido presentando en el auto. Por suerte hoy ha quedado demostrado que ha dado sus frutos y ya tenemos un motor y una caja de cambios confiables. Ahora solamente tenemos que ver el problema de los frenos durante el verano”.
robert gianola
No hay comentarios.:
Publicar un comentario