martes, noviembre 25, 2008

RALLY DEL ATLANTICO :DEVOTO GANO EN EL GRUPO "A" CLASE 6

(25/11/08)-Excelente actuación tuvo el equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo en la XV Edición del Rally del Atlántico porque Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS 16v) lograron el primer lugar en el Grupo “A” Clase 6 y también fue el ganador de los dos días. Por su parte Martín Cánepa-Omar Cánepa (Chevrolet Corsa) lograron el segundo lugar en la etapa de hoy y el tercero en la carrera, también dentro del Grupo “A” Clase 6. Lastima el abandono de Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia (Chevrolet Corsa) que venían realizando una carrera muy interesante dentro del Grupo “N” Clase 2 y el sábado la de Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez (VW Gol) que no pudieron solucionar los inconvenientes para reengancharse hoy.
Indudablemente que es muy importante para la dupla Devoto-González este triunfo ya que, después de varias carreras, logran terminar una fecha al haber solucionado el problema de la caja de cambios. Además fue con un triunfo que lo fueron elaborando desde el sábado y que magníficamente lo terminaron hoy.
Otros que han trabajado mucho es Cánepa-Cánepa habiendo logrado la confiablidad del motor y de la caja de cambios. Igual tuvieron que penar los dos días con los frenos que no les permitió estar más arriba.
“Estoy muy contento”, nos expresaba un muy emocionado Andrés Devoto, para luego agregar “Se ha trabajado tanto en la caja de cambios, hemos tenido tantas ilusiones a lo largo de cada una de los anteriores rally, que esto da una alegría imponente. La verdad que llegar al final, la de ganar y si a todo esto le sumamos en un rally tan duro como es este del Atlántico, nos da mucha fuerza para continuar”.
Martín Cánepa era otro de los que estaba satisfecho con lo realizado en esta última fecha del Campeonato Nacional. “Hemos puesto muchas horas de trabajo en ir solucionando los diferentes problemas que se han ido presentando en el auto. Por suerte hoy ha quedado demostrado que ha dado sus frutos y ya tenemos un motor y una caja de cambios confiables. Ahora solamente tenemos que ver el problema de los frenos durante el verano”.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE