miércoles, noviembre 26, 2008

RALLY BONAERENSE :EN TRENQUE LAUQUEN EXCLUIDOS DE LA CARRERA HEILAND Y ALBERTI, EL GANADOR FUE EL INDIO MARINO Y CAMPEÓN DE LA N4

(26/11/08)-Una vez terminada la carrera Santiago Alberdi realizó una denuncia ante las autoridades de la competencia sobre la caja de cambio del auto de Heiland – Schroh los técnicos procedieron a la verificación del elemento en cuestión y se constató que no cumplía con la homologación establecida. Por su parte Alberdi decidió retirar su auto de la competencia. Por lo tanto ambos quedaron excluidos y el vencedor del I Rally de Trenque Lauquen pasó a ser el binomio Marino – Rizzo. En el caso de Miguel Marino anunció que corría su última carrera siguiendo un campeonato.Quedaron segundos en la N4 y ganando la N4 Light los de Chacabuco Sergio Marsiletti – Rosana Fiore, quedando segundos Bianco – Gastaldi.
En la A7 Mauricio Mauri, quien en esta oportunidad fue navegado por el suarense Facundo Peña, se impuso con el Renault 18 pero retiró el auto del Parque Cerrado final quedando de esta forma excluido de la carrera. El triunfo fue para los pringlenses José Matzkin – José María Martel con el Volkswagen Gol 1.8.
En la A6 los vencedores fueron los hermanos González que con un Vokswagen Gol representando a Coronel Pringles se impusieron a los pampeanos Aguirrezabala – Orozco con un Volkswagen Gol, terceros fueron los suarenses Carlos Rossler – Fernando Schwindt con Volkswagen Gol.
En la N2, la más numerosa de todas, el brillante ganador fue el binomio local Genoni – Genoni con un Chevrolet Corsa, segundos quedaron los tresarroyenses Zinni – Astaburuaga con un Volkswagen Gol, ocuparon el tercer escalón del podio Ramos – Tiseira con un Chevrolet Corsa.
El veterano Carlos Loza quien fue navegado por Javier Vera fueron los ganadores de la N1 con un FIAT 128 de Coronel Pringles, segundos quedaron Miguel Valberdi – Arturo Guevara con FIAT 128 de Coronel Pringles.
El muy veloz Marcelo Juárez navegado por Jorge en el FIAT 128 de la ZB fueron los que se impusieron en esa clase.
De esta forma se cumplimentó con la última carrera del 2008 que fue un año atípico para el Rally Bonaerense que ya piensa en el campeonato del año 2009.
rally bonaerense

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE