jueves, noviembre 27, 2008

RALLY BONAERENSE : AL FP3 TEAM SE LE ESCAPO EL TITULO

(27/11/08)-El FP 3 Team 1 Rally arribó el viernes siendo punteros en la tabla de posiciones, y con varias mejoras obtenidas durante la semana en el motor y los frenos del Renault 18.
El fin de semana no arrancó de la mejor forma, porque en uno de los primeros primes, y cuando los tiempos venían siendo excelentes, sufrieron la rotura de la bomba de aceite en la caída de un salto y los obligó a abandonar el día, y de esa forma también, gran parte de las chances para campeonar. El día domingo se reengancharon y tuvieron un cierre de año formidable, logrando siempre los mejores tiempos, pero penando la quita de la mitad de los puntos de la fecha por haberse reenganchado, y de ese modo terminando segundos en la tabla de posiciones.
La carrera fue ganada por los nuevos campeones, el binomio de Coronel Pringles con un fiat 128 tripulado por los hermanos Juárez.
Con esta competencia se dio cierre a un año irregular del Rally Bonaerense, que contó con una gran actuación del binomio bahiense Fernando Pérez – Juan Francisco Pérez, que encararán el 2009 con el objetivo definido de conquistar el título que este año se escapó por sólo una unidad.
FP3 TEAM

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE