miércoles, noviembre 26, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :NANI ROMA Y MARC COMA CALIENTAN LOS MOTORES PARA EL DAKAR

(26/11/08)-Nani Roma y Marc Coma, ganadores del Dakar en moto, protagonizaron la prueba del nuevo coche con el que Nani disputará el próximo Dakar 2009. La jornada tuvo lugar en Las Comes, dentro de un circuito de 4.650 metros, situado cerca de la localidad barcelonesa de Manresa. Los pilotos de AMV se divirtieron con esta prueba, en la que, además de compartir sensaciones en la conducción, pusieron a punto las máquinas con las que competirán en enero en Sudamérica. Nani Roma probó con éxito su nuevo coche: un Mitsubishi Racing Lancer Turbodiesel de 1.900 Kg. de peso y un motor de 6 cilindros turbo diésel. Éste vehículo, que ofrece 280 CV de potencia, será el primer motor diesel en disputar un Dakar. Para la ocasión, Nani contó con la compañía de su amigo y compañero de equipo, Marc Coma, que corrió a su lado a bordo de su KTM.
Además, varios periodistas del motor tuvieron la oportunidad de sentir en primera persona lo mismo que Lucas Cruz, copiloto de Nani Roma. El de AMV llevó en su coche a los periodistas durante varias vueltas. Para captar todas las emociones de sus nuevos compañeros de viaje, se instaló una mini cámara dentro del vehículo que permitió a los espectadores tener una idea de qué siente un copiloto y qué pasa dentro del coche.
Tras la prueba, Roma se mostró satisfecho con el resultado de la jornada y declaró que así "la gente puede sentir cómo funciona el coche y vivir una experiencia interesante".Nani Roma y Marc Coma siguen con su preparación para el próximo Rally Dakar 2009. Después de la presentación del equipo oficinal de Repsol, al que pertenecen ambos pilotos, los dos se muestran ilusionados y con ganas de ir a por todas en sus respectivas categorías. AMV les acompañará de nuevo en una aventura que esta edición cambia de escenario y pasa a celebrarse en Argentina.
DAKAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE