miércoles, noviembre 26, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :LA TERCERA ETAPA ESTÁ EN ZONA DE RIESGO

(26/11/08)-Sigue siendo una incógnita el desarrollo de la tercera etapa del Dakar Argentina-Chile, que unirá Madryn con Jacobacci, debido al planteo realizado por propietarios de campos de la Línea Sur rionegrina.
Ayer hubo una reunión en Maquinchao con Tiziano Siviero, en representación de la organización y se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes para ver si acceden al paso de la prueba.
Los productores decidieron elevar un documento al gobernador Miguel Saiz, donde se piden garantías de una indemnización por los daños que ocasione el paso de la prueba en la hacienda y los campos.
Si bien existe un seguro de ASO, organizadora de la legendaria prueba, se pretende un aval de la provincia, se informó después en la reunión realizada en el Ente de Desarrollo de la Región Sur, en Maquinchao.
Hubo una veintena de productores, de los cuales una media docena se oponían directamente al paso de la prueba y el resto tenía una actitud más flexible.
Siviero dejó en claro que el secretario de Turismo rionegrino, Omar Conteras, tenía desde marzo último el detalle de la zona afectada por la prueba. Nadie habló con los productores.
Y aseguró que es imposible realizar cambios en el recorrido y que en el peor de los casos la prueba transitará por Río Negro en enlace hasta Neuquén.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE