miércoles, noviembre 26, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE : RUBÉN GARCIA NAVEGANTE DE ELISEO SALAZAR, LLOANOS NAVEGANTE DE CANCIO

(26/11/08)-El cordobés Rubén García será el navegante del chileno Eliseo Salazar, que conducirá una camioneta del equipo de Alister Mc Rae en el próximo Rally Dakar- Argentina-Chile, que se correrá entre el 3 y 18 de enero en reemplazo al tradicional París-Dakar.García, residente en Villa Carlos Paz, navegante de Marcos Ligato por más de diez años en el Rally Nacional, destacó que Salazar, ex piloto de Fórmula 1, de 54 años, "es un gran piloto que se dio el gusto de correr en todas las competencias más importantes del mundo. Tiene mucha pista y hace poco que comenzó a correr en la categoría de rally, pero lo más admirable en él es el espíritu competitivo que tiene".
CANCIO-LLANOS
El barilochense Daniel Llanos recibió el ofrecimiento por parte de Alejandro Cancio para competir en el impresionante Rally Dakar 2009 que durante enero tendrá lugar por caminos de Argentina y Chile. Poco antes de viajar a Zapala para estar en la penúltima fecha del Zonal, "Pensé que me estaba haciendo una broma –indicó Llanos- hasta que me convenció que era cierto. Lógicamente no dudé en aceptar. Creo que el tren pasa una vez y hay que subirse. Es un desafío enorme. Me parece que todavía no caigo”. Además indicó que “nunca me hubiera imaginado que Cancio iba a pensar en mí para esta carrera tan importante. Creo que su navegante tendrá una agenda muy cargada y apostó por un sucesor con conocimientos de mecánica. Yo los tengo. Tal vez eso hizo que se inclinara por mí”. El binomio Cancio-Llanos competirá a bordo de la denominada “Liebre IV”. La competencia arrancará los primeros días de enero y pasará por numerosos lugares de Argentina y Chile. En la región, Ingeniero Jacobacci y Neuquén serán los que tendrán el orgullo de abrir sus puertas a tan magnífica prueba.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE