viernes, octubre 17, 2008

RALLY MUNDIAL:HIRVONEN PROMETE SEGUIR LUCHANDO

(viernes 17 de octubre del 2008)-Mikko Hirvonen ha dicho que aunque tiene difícil alzarse con el título de pilotos este año, aún tiene intención de ganar los dos rallyes que faltan por disputar.
Tras el Rallye de Francia, Hirvonen se encuentra a 14 puntos del líder del certamen, Sebastien Loeb. Incluso si Mikko gana las próximas pruebas en Japón y GB y suma 10 puntos en cada una, Loeb tan sólo necesitaría seis puntos en cada rallye para alzarse con su quinto título consecutivo.
Pero aunque tiene pocas posibilidades, Hirvonen, que ganó estos dos rallyes en 2007, ha comentado que no piensa rendirse aún y que está deseando volver a la tierra - su superficie favorita - en la próxima cita de Japón el 31 de octubre.
“Al menos en los rallyes de tierra soy rápido y puedo luchar por la victoria,” ha explicado Hirvonen. “Espero poder repetir el éxito del año pasado y ganar en Japón, pero si él [Loeb] puede sumar seis puntos, eso le bastará. Tenemos que ir a por la victoria y ver qué hace él. Tan sólo necesita llevar el coche hasta el final en Japón y será el campeón, así que tendremos que confiar en que tenga mala suerte. Nunca se sabe lo que puede pasar. Desde luego será difícil, pero mientras sea matemáticamente posible lo seguiremos intentando.”
La base del Rallye de Japón se traslada este año por primera vez a la ciudad de Sapporo, por lo que será distinto a la prueba que tan bien dominó Hirvonen en 2007.
“No sé mucho sobre el rallye; creo que la pista es más blanda que el año pasado, pero básicamente será una nueva carrera para todos nosotros,” ha dicho. “En este punto de la temporada nos podemos enfrentar a cualquier cosa: si tenemos muy mala suerte puede que incluso nieve. Es muy posible que llueva, creo que en general serán condiciones bastante complicadas y con tramos muy resbaladizos.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE