viernes, octubre 17, 2008

GP DE CHINA: UN BUEN INICIO PARA JARNO TRULLI CON EL TOYOTA

(viernes 17 de octubre del 2008)-Buen inicio de fin de semana en el GP de China par el equipo Toyota, con Jarno Trulli finalizando la segunda sesión de libres en Shanghai en cuarta posición y a tan solo cuatro décimas del más rápido. Timo Glock, por su parte, ha concluido en 11ª posición a los mandos del segundo TF108 y ha admitido algunos problemas en el comportamiento de su monoplaza.
Jarno Trulli
“La jornada de hoy ha sido positiva y productiva. En general, parece que el comportamiento del monoplaza es el correcto. Hemos probado varios componentes, tanto mecánicos como aerodinámicos, y hemos progresado algo en lo que respecta a la puesta a punto y al equilibrado. También hemos realizado algunas pruebas de rendimiento, lo cual nos ha ayudado a comprender el comportamiento de los distintos neumáticos. No ha habido ningún problema, así que estoy satisfecho. Ahora tenemos que seguir dándolo todo y aprovechar al máximo las dos últimas carreras para conseguir todos los puntos posibles.”
Timo Glock
“Ambas sesiones han sido algo complicadas para mí, ya que hoy me ha resultado difícil pilotar el coche. No he encontrado el camino en lo que a puesta a punto y equilibrado se refiere, pero vamos a trabajar exhaustivamente con la información que hoy hemos obtenido y trataremos de mejorar de cara a mañana. Conocí este trazado en 2004 cuando sustituí a Jordan y me impresionó la reacción de los aficionados de aquí. Tenemos que esforzarnos por conseguir un buen resultado.”
Dieter Gass – Jefe de Ingenieros de Carrera y Pruebas
“En conjunto, estoy muy satisfecho con la jornada de hoy. Han sido unos entrenamientos libres similares a los del pasado fin de semana en Fuji, donde nos fue muy bien. De nuevo, hemos llevado a cabo tareas básicas en ambos monoplazas durante la primera sesión, lo que nos ha proporcionado la puesta a punto adecuada de cara a la segunda sesión, así como al resto del fin de semana. La pista ha evolucionado, pero no tanto como de costumbre aquí en Shanghai, así que hemos recogido mucha información acerca de los neumáticos. No hemos tenido problemas importantes y no cabe duda de que el rendimiento de los coches se encuentra en buenas condiciones. Timo ha tenido más dificultades que Jarno como consecuencia de la irregularidad del equilibrio, pero confiamos en que podamos mejorar su situación de cara a mañana. El fin de semana es muy prometedor y vamos a intentar mejorar los resultados obtenidos en Fuji. ”
FORMULA 1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE