jueves, octubre 16, 2008

RALLY DE MINA CLAVERO: MARCOS BENEDETTO CAMPEÓN ANTICIPADO EN LA CLASE A6

(viernes 17 de octubre del 2008)-Esta noche se pone en marcha la octava fecha del Campeonato Provincial de Rally desde la ciudad de Mina Clavero, pero la noticia destacada e importante para los sanfrancisqueños es la ausencia de Germán Boaglio, que automáticamente coronó como campeón a Marcos y a Héctor Benedetto de la clase A6 al tener una ventaja de 22 puntos que es indescontable en lo que resta de la temporada.
Marcos Benedetto y su tío Héctor se coronaron campeones antes de iniciar la marcha del Rally de Mina Clavero de la clase A6.
Germán Boaglio es su perseguidor 22 puntos por detrás con 30 en juego, como no se presentará en Mina Clavero, automáticamente decretó el titulo de campeones al binomio de nuestra ciudad.
En cuanto a la competencia, que igual correrán con el VW Gol, comenzará esta noche desde la rampa ubicada frente al casino en la costanera de la “Capital Nacional del Rally”
Será la octava fecha del año y luego de este rally, se disputarán dos más entre ellos el de nuestra ciudad, del 5 al 7 de diciembre.
La organización del rally minaclaverense, ante la imposibilidad de disputar el tramo El Mirador-Panaholma el día domingo como consecuencia de la celebración de las fiestas patronales de Panaholma, ha tomado la decisión de incluir nuevamente el tramo de Giulio Césare - Mina Clavero en la etapa final para así poder completar el kilometraje mínimo para que el evento cuente con el puntaje total para la prueba.
Este jueves, los pilotos inscriptos (69) iniciaron el reconocimiento de los tramos de velocidad, tarea que concluirán hoy además de pasar por la verificación técnica y administrativa antes de la rampa.
José Ignacio Cantón, Ezequiel Campos y Ricardo Pasi son los primeros tres en partir, mientras que el binomio de nuestra ciudad tendrá el número 24 en los laterales de su VW Gol.
Orden de Partida
1 CANTON, José - SUAYA, Leonardo - MITSUBISHI Evo IX N4
2 CAMPOS, Ezequiel - WINKLER, Cristhian - MITSUBISHI Evo IX N4
3 PASI, Ricardo - PIZARRO, Horacio - SUBARU IMPREZA N4
4 CURLETTO, Pablo - CARLINO, Martín - MITSUBISHI Evo IX N4
5 MARTIN, Ivo - GARCIA, Nicolás - SUBARU IMPREZA N4
6 GOLDENHERSCH, Esteban - GARCIA, Santiago - MITSUBISHI Evo IX N4
7 VEGLIA, Emiliano - GALINDO, Edgardo - SUBARU IMPREZA N4
8 GENOVESE, Gastón - ARANGUREN, Matías - MITSUBISHI Evo IX N4
9 BOETSCH, Nicolás - FRANCHELLO, Gustavo - MITSUBISHI Evo VIII N4
10 FERMI, Nicolás - MONASTEROLO, Pablo - SUBARU IMPREZA N4
24 BENEDETTO, Marcos - BENEDETTO, Héctor - VW GOL A6 (San Francisco)
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE