martes, octubre 14, 2008

GP DE CHINA 'Yo nunca diría que soy el mejor' HAMILTON

(martes 14 de octubre del 2008)-Lewis Hamilton se defiende de las críticas que le acusan de arrogante y que han sido vertidas por sus compañeros de Fórmula 1. El piloto inglés ha dicho que también comete errores y que es "humano aquí y allá".
"Yo nunca diría que soy mejor que cualquier otro", ha dicho el todavía líder del Mundial de Fórmula 1, refiriéndose a que cuando se está en el punto de mira, "no es fácil decir o hacer siempre lo correcto".
Ayer mismo el jefe de motores de su escudería McLaren-Mercedes, Norbert Haug, afirmó que el inglés era un tanto "ardiente" y que por el momento "debe tener un poco más de calma". Haug lo dijo tras el alocado ataque que protagonizó el joven piloto el domingo en la salida del GP de Japón.
Hamilton se encuentra en Shangai para disputar la penúltima carrera del calendario, donde podría convertirse oficialmente en el piloto más joven de la historia en ganar un título mundial si se alzara con el triunfo. Aunque de momento no se lo van a servir en bandeja.
Fernando Alonso luchará por colocarse en el podio como el domingo pasado cuando ganó su segunda carrera consecutiva esta temporada, que mantiene su segundo contrato con Renault a pesar de que cada vez hay más rumores de que el asturiano puede fichar por la escudería italiana Ferrari.
SPRA:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE