jueves, octubre 16, 2008

GP DE CHINA CONFERENCIA DE PRENSA FIA LEWIS HAMILTON

(jueves 16 de octubre del 2008)-Q: Lewis, dramas el fin de semana pasado y el año pasado aquí también.
¿Cuáles son las lecciones que usted ha tomado a partir de año pasado y del fin de semana pasado?
Lewis Hamilton: Pienso a partir de año pasado que es apenas subsistencia su cabeza para arriba, las cosas suceden y conjeturo para evitar la trampa de la grava aquí. Pienso a partir del fin de semana pasado allí soy bastantes de positivos que tomé a partir del fin de semana y me muevo adelante, puse eso en el pasado. El equipo sigue siendo positivo. Incurrimos en equivocaciones juntas en equipo y nos movemos encendido juntos, tan hacia adelante y hacia arriba para nosotros.
Q: ¿Su acercamiento ha cambiado a partir del fin de semana pasado a cómo usted se acerca a la raza de este fin de semana?
LH: No.
Q: ¿Cuál entonces es tan el acercamiento general?
LH: Igual que siempre. Venimos aquí y vamos a intentar y a hacer el mejor trabajo que podemos. El coche es muy competitivo y éramos muy rápidos aquí el año pasado pero debemos quizás ser un poco más competitivos este año con el buen coche que tenemos. Pero va a ser un fin de semana muy resistente sin una duda, así que intentaremos y haremos el mejor trabajo que podemos.Q: Renault ha ganado las dos carreras pasadas.
¿Usted los mira una amenaza para sus esperanzas del campeonato?
LH: Han hecho obviamente un trabajo fantástico y es grande verlas el hacer tan bien. Usted puede ver cómo han trabajado difícilmente durante los dos años pasados, así que no es una sorpresa para verlos el hacer bien. Son un gran equipo y estoy seguro que van a empujarnos difícilmente a través del fin de semana.
FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE