jueves, octubre 16, 2008

GP DE CHINA: CONFERENCIA DE PRENSA FIA A KUBICA

(jueves 16 de octubre del 2008)-
Q: Roberto, éste no ha sido un circuito muy bueno para usted en el pasado.
Roberto Kubica: Sí, si usted compara los resultados de la raza. Me retiré cuando ganaba la carrera, de modo que no fuera malo.
Q: Pero usted ha tenido dos mejores en la calificación del noveno lugar y un mejor del décimotercero en la raza.
RK: No hay nada decir. Eran dos sesiones de calificación mojadas, así que ha sido absolutamente difícil pero todavía en la raza en 2006 hacía una raza muy buena pero desafortunadamente era pasado después de que la esquina una pues ganando me golpeé Doornbos pero muchas posiciones y P5 corriente pero por otra parte con el juego con la opción del neumático y no se resolvió. Durante condiciones de secado en la pista tenía el año pasado otra vez buen paso. Elegimos los neumáticos secos pero en mi primera parada comenzó a llover y guardé los neumáticos y en dos regazos alcancé dos Ferraris y ganaba la carrera, tan cosiderándolo todo yo pienso que no era malo.
Q: ¿Cuánto la consistencia ha sido la contraseña de la estación para el equipo de BMW Sauber y para se?
RK: Pienso que la única manera de permanecer en el campeonato estaba con consistencia y confiabilidad. Era apenas grande esta estación. Comparado al año pasado hemos hecho progreso muy grande. Teníamos el año pasado muchas ediciones técnicas pero este año ningunos, así que los pasos más grandes allí comparaban el año pasado a partir de este año. Ése es porqué todavía estamos en el juego. Por supuesto nuestra posición no es la mejor pero si todavía estoy entre tres conductores que puedan luchar para el campeonato que es debido a la confiabilidad que es el 100 por ciento perfecciona esta estación.
Q: ¿Esa idea de la consistencia cambia la manera que usted conduce?
RK: Estoy intentando siempre dar máximo pero apenas esta estación que estoy pensando realmente que la confiabilidad será la edición. El año pasado era totalmente diferente. Tenía el año pasado muchas razas cuando había una cierta edición técnica. Esta estación cuando la confiabilidad es perfecta usted no está pensando en ella. Pero de un punto de alimentación de la visión, no es ningún diferente.
FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE