viernes, octubre 17, 2008

GP DE CHINA : LUCHANDO CON HONDA EN SHANGAI

(viernes 17 de octubre del 2008)-Force India Ferrari ha empezado hoy los preparativos de la penúltima prueba del campeonato, el Gran Premio de China, en el Shanghai International Circuit, donde Adrian Sull y Giancarlo Fisichella han completado más de 100 vueltas y Fisichella ha terminado la segunda sesión 17º, un décima por delante de su compañero Adrian Sutil.
Giancarlo Fisichella
"Esta mañana la estabilidad no era muy buena y nos faltaba adherencia. Para la sesión de la tarde hemos dado un paso adelante con los reglajes, así que estaba más cómodo y pudimos mejorar un poco. Aún creo que podemos mejorar mañana."
Adrian Sutil
"Hoy ha sido un viernes bastante normal y hemos llevado a cabo todo el trabajo. Aún nos falta un poco de adherencia y algo de trabajo con los neumáticos, pero hemos mejorado durante el día y aún tenemos otra libre mañana. Parece que somos más competitivos en circuitos como Spa y Fuji, así que las curvas y los niveles de adherencia que usamos en esta pista no nos va mucho. Seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible."
FOMULA 1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE