sábado, octubre 18, 2008

RALLY DE MINA CLAVERO GANA LA PRIMERA ETAPA GOLDENHERSCH,BENEDETTO ABANDONO

(domingo 19 de octubre del 2008)-Marcos y Héctor Benedetto debieron dejar la competencia en el tercer especial de la primera etapa como consecuencia de la rotura del distribuidor de su VW Gol de la clase A6. La carrera luego de la primera etapa es liderada por Esteban Goldenhersch con Mitsubishi. Mañana la segunda etapa.
Luego de haber disputado dos pruebas especiales en donde ya se evidenciaba una falla mecánica en su VW Gol, Marcos Benedetto navegado por su tío Héctor debieron abandonar la competencia con epicentro en Mina Clavero.
La rotura del distribuidor fue el motivo por el cual tan solo pudieron disputar los primeros cinco kilómetros del tercer tramo que unía Giulio Cesare con Mina Clavero. Antes, en el Parque de asistencia el auto comenzó a mostrar señales de una posible falla, acentuándose en el sector de enlace hacia el tramo cronometrado.
La no participación del cordobés Germán Boaglio ya había consagrado campeón a Marcos antes de largar por lo que el abandono no afecta en nada su reciente logro.
La competencia, luego de cinco sectores cronometrados muestra una interesante lucha entre Esteban Goldenhersch y José Cantón quienes están separados por tan solo medio segundo luego de cincuenta y tres kilómetros de competencia. Mañana se corre la segunda etapa con cuatro tramos comenzando a las 9:28 horas y finalizando a las 13:23 horas.
Clasificación – Primera Etapa
1º GOLDENHERSCH, Esteban - GARCIA, Santiago - MITSUBISHI 46m56s a 68.79Kms/h
2º CANTON, José - SUAYA, Leonardo - MITSUBISHI a5/10
3º CURLETTO, Pablo - PIAZZANO, Guillermo – MITSUBISHI a.29,8/10
4º MARTIN, Ivo - GARCIA, Nicolás - SUBARU IMPREZA a54,8/10
5º BOETSCH, Nicolás - FRANCHELLO, Gustavo - MITSUBISHI a 1m04
6º CAMPOS, Ezequiel - WINKLER, Cristhian - MITSUBISHI
7º GENOVESE, Gastón - ARANGUREN, Matías MITSUBISHI
8º JAWAHAR, Ángel - OCAMPO, Claudio - SUBARU IMPREZA
9º SUAREZ, German - MERCADAL, Matías - SUBARU IMPREZA 1
0º FERMI, Nicolás - MONASTEROLO, Pablo - SUBARU IMPREZA
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE