domingo, octubre 12, 2008

GP DE JAPÓN: MASSA "EL SÉPTIMO PUESTO NO ES UN DESASTRE"

(domingo 12 de octubre del 2008)-El brasileño Felipe Massa señala que el séptimo puesto conseguido en el Gran Premio de Japón no es un desastre. "Ha sido una carrera muy extraña por todo lo que ha ocurrido en la pista y al final el séptimo puesto no es un desastre, teniendo en cuenta que mi adversario directo no sumado puntos".
Explicó Massa que explica el incidente en la primera curva: "He salido muy bien, he adelantado a Alonso y Kovalainen, después Hamilton ha frenado al límite y me he encontrado en un sandwich con dos coches por el interior y otros dos por el exterior, así que no he tenido otra opción que frenar y quedarme detrás".
Sobre su toque con Hamilton y su posterior peñalización, el brasileño señaló que había sido "un duelo duro pero no incorrecto y el paso por la calle de garajes ha penalizado demasiado mi carrera. En la segunda parte con los neumáticos duros volaba, lo que me da ánimos para las próximas carreras".
Raikkonen:"Estoy desilusionado, tenía la posibilidad de ganar"
El finlandés Kimi Raikkonen, tercero en Fuji, ha manifestado que a pesar de haber vuelto al podio y sumar puntos después de cuatro fiascos consecutivos, estaba desilusionado porque tenía la posibilidad de ganar. "A pesar de que el tercer puesto haya sido el final de una serie de resultados negativos, estoy un poco desilusionado porque tenía la posibilidad de ganar".
El vigente campeón del mundo ha añadido que: "había salido bien, pero en la primera curva los dos McLaren han llegado demasiado fuerte a la primera frenada y no he podido tomar la curva y me han obligado a salir fuera de la pista, así he perdido mucho tiempo y me he quedado en mitad del grupo".
Kubica: "Un gran resultado para el equipo"
El polaco, que pese a colocarse líder en la primera curva y finalizar en segunda posición, ha señalado que está satisfecho con el resultado conseguido. "Ha sido un gran resultado para el equipo en un momento que no era fácil. Este resultado es una gran inyección de moral para el equipo y ahora no tenemos nada que perder y todo es posible".
PRENSA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE