jueves, octubre 16, 2008

FIA PIDE CLAARIFICACIÓN URGENTE SOBRE SITUACIÓN GP DE FRANCIA

(viernes 17 de octubre del 2008)-La Federación Internacional del Automóvil (FIA) pidió el jueves una clarificación urgente a las autoridades del automovilismo francés luego de que las mismas anunciaran la cancelación del gran premio de ese país para el 2009.
El sitio de internet del Gran Premio de Francia (www.gpfrancef1.com) informó el miércoles que la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) había cancelado la carrera del próximo año por razones económicas y que reembolsaría el dinero por las ventas de boletos ya efectuadas.
La FFSA había dicho previamente que no promocionaría ni financiaría la competencia, programada para el 28 de junio del 2009 en el circuito de Magny-Cours.
De todos modos, un portavoz de la FIA indicó que el organismo aún debía notificar oficialmente su pedido.
"El secretario general de la FIA escribió hoy (jueves) al presidente de la FFSA en busca de una clarificación urgente sobre la situación del Gran Premio de Francia", comentó el portavoz.
"Hasta el día de hoy no hemos escuchado nada y estamos muy preocupados", agregó.
El campeonato de la F1 para el 2009 quedó reducido de 19 a 17 carreras en apenas 10 días, ya que el Gran Premio de Canadá en Montreal fue removido del calendario, que fue planificado por el director comercial de la categoría, Bernie Ecclestone, y publicado por la FIA el 7 de octubre.
FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE