jueves, octubre 16, 2008

GP DE CHINA : CONFERENCIA DE PRENSA FIA CON ALONSO

(jueves 16 de octubre del 2008)-Q: Fernando, usted sale un rodillo de dos triunfos.
¿Cuáles son sus sensaciones sobre esta raza?
Fernando Alonso: Esperanzadamente podemos hacer bien aquí. Obviamente la victoria que todavía estoy pensando es muy lejana y no somos tan rápidos como quizá los competidores para el triunfo aquí sino que podemos hacer un buen trabajo otra vez y tomar esperanzadamente muchos puntos para el equipo. Pienso que el coche es realmente agradable ahora de conducir por la mitad el lastmonth y, así que no veo ninguna razón que aquí no tendremos un coche competitivo. Pero como dije quizá no para el triunfo pero esperanzadamente el podium sea nuestra blanco.
Q: ¿Díganos sobre el desarrollo de continuación del coche que ha ayudado a hacerle a un ganador?
FA: Hemos estado introduciendo nuevas piezas en cada raza pero algunas de ellas eran un poco mejores desde un punto de vista del funcionamiento pero algunas de ellas no eran así que bueno, así que usted sabe pienso que todavía no estamos totalmente seguros cómo el coche cambió dramáticamente en los pares pasados de semanas. Introdujimos una nueva ala delantera pero pienso que es algo más que eso. Usted sabe, las pequeñas cosas en la disposición también, yo piensa, ayudado nos mucho. Encontramos que una cierta nueva manera de fijar el coche en los pares pasados de razas y de ella parece trabajar muy bien, establece el paso especialmente a largo plazo en la raza, así que guardaremos esta disposición para sure para esta raza.
Q: ¿Qué sobre los desafíos de este circuito?
FA: Pienso la vuelta una es nuestro desafío principal desde el punto de vista de un conductor porque es una esquina muy larga que usted necesita conjeturar que más o menos a dar vuelta adentro y usted la necesidad de desplazar continuamente completamente la vuelta hacia abajo una y usted pueda hacer buen tiempo allí. También hay el muy largo derecho en la parte posterior. Usted necesita tener una buena salida de la esquina antes de que solamente piense que es muy similar para todos y la disposición del coche puede también ser crucial aquí como es muy, muy de largo derecho y usted necesita tomar un cierto downforce de pero usted necesita el downforce en las esquinas, así que usted necesite encontrar el compromiso.
FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE