domingo, octubre 12, 2008

GP DE JAPON:"ESTOY EN UNA NUBE" ALONSO

(domingo 12 de octubre del 2008)-El español Fernando Alonso se siente "en una nube" tras lograr su segundo triunfo consecutivo en la Fórmula 1 a bordo de un Renault que daba "por muerto a mitad de temporada". "Estoy en una nube", admitió el español tras ganar el GP de Japón dos semanas después de hacer lo mismo en Singapur.
"Hemos ganado dos carreras seguidas con un coche que a mitad de año lo dábamos por muerto", confesó. "El equipo ha trabajado mucho durante los últimos meses y eso está dando sus frutos ahora. Hay que estar contento y ser feliz".
El 'R28' parece estar resucitando en la parte final de la temporada, después de todo un año en el que el español siempre estuvo lejos de los bólidos que peleaban por el podio. "Ha sido una carrera estupenda. Una victoria otra vez inesperada", admitió el español.
Sin embargo, el triunfo en Singapur llegó tras un golpe de suerte en forma de 'safety car', mientras que en Fuji la carrera discurrió de una forma normal. "En Singapur hubo un gran factor suerte con el 'safety-car' y los favoritos teniendo problemas. Aquí no sucedió nada extraño, y aún así logramos la victoria. Eso me deja mucho mejor sabor de boca que en Singapur", dijo el bicampeón mundial.
"Es una victoria importantísima para el equipo e importantísima para mí", añadió Alonso, que todavía no reveló si continuará en Renault la próxima temporada o cambiará de equipo.
Briatore: 'La victoria es merecida'
Igualmente contento se mostró, el Director General de la escudería, Flavio Briatore, tras el "soberbio resultado" cosechado por Renault en Fuji. ""Estoy muy feliz con este soberbio resultado para el equipo, para Fernando, para Nelson y para Renault", señaló sobre una carrera en la que la estrategia propuesta por su equipo funcionó "de forma fantástica"
"La victoria es muy merecida. Tras un complicado inicio de temporada quiero agradecer a todos los miembros del equipo su esfuerzo. Ya habíamos dicho que podíamos volver a estar arriba y lo hemos confirmado aquí", añadió exultante.
PRENSA RENAULT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE