miércoles, septiembre 17, 2008

RALLYRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA:DANI SORDO SERÁ CABEZA DE FILA

(miercoles 17 de septiembre del 2008)-Dani Sordo será el cabeza de fila de la representación española en el 44 movistar RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, próxima prueba del Campeonato del Mundo que se celebrará entre los días 2 y 5 de octubre. Un total de 16 equipos con la tripulación íntegramente de nuestro país han cursado la inscripción.
Finalmente, ni Xevi Pons ni Dani Solà tomarán parte en el RallyRACC, prueba a la que habían sido asiduos las últimas temporadas. Ambos, inmersos en el Campeonato de España de Rallies sobre Tierra, cuya próxima prueba se disputará el día 20 de septiembre en Villaquilambre (León), no han logrado reunir los apoyos suficientes para afrontar la prueba de casa. Xevi Pons lidera el nacional de tierra, del que Dani Solà es el actual Campeón en título, piloto que esta temporada es quinto provisional. Entre los dos este año han ganado 4 de las 5 pruebas disputadas.
Además de Sordo, piloto oficial del equipo Citroën Total World Rally Team y en la actualidad tercero provisional del Campeonato del Mundo, destacará la presencia en el RallyRACC de Sergio Pérez (Citroën C2 S1600), que será el Guest Driver aceptado por la organización y que gozará del mismo trato que los participantes del J-WRC.
También se contará con la presencia de tres WRC a manos de pilotos españoles, Gorka Apalantza y Joan Ollé (Subaru Impreza) y Albert Orriols (Peugeot 206), así como de diversos vehículos de grupo A y N, entre los que se encuentra Yeray Lemes (Mitsubishi Lancer).
16 equipos con la tripulación íntegramente de nuestro país han cursado la inscripción, a la que se une el copiloto Diego Vallejo que hará estas funciones con el andorrano Albert Llovera. La publicación oficial de la lista de inscritos tendrá lugar en esta misma web el próximo 12 de septiembre.
rallyracc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE