sábado, septiembre 20, 2008

PROGRAMA ITINERANTE DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL

(sabado 20 de septiembre del 2008)-El próximo lunes 22 de setiembre se lanza en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, el Programa Itinerante de Educación para la Seguridad Vial, diseñado por el Automóvil Club Argentino y auspiciado por la Fundación de la Federación del Automovil (FIA).
Esta ambiciosa iniciativa, prevé la visita a más de noventa ciudades de todo el país, con poblaciones superiores a los 50.000 habitantes, de tal modo de llegar con la educación vial a un universo estimado en 20.000.000 de personas.
Se dictarán cursos para docentes, inspectores de tránsito, alumnos de los últimos años de la escuela secundaria, formación de formadores, personal de empresas, y por supuesto, el ACA llegará también a los más pequeños con su parque infantil de tránsito. Además, se distribuirá material didáctico específico a cada uno de los asistentes.
La actividad, totalmente gratuita, se desarrollará durante cinco días hábiles, para luego continuar con el Programa en Junín, la segunda ciudad del primero de los seis circuitos previstos.
prensa aca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE