domingo, septiembre 14, 2008

RALLY PIEDRA DEL AGUILA:CANCIO GANO LA CARRERA Y "RAULY"MARTINEZ FUE SEGUNDO

(domingo 14 de septiembre del 2008)-Con la mirada puesta en el título del certamen patagónico de rally dentro de la división Súper R, hoy el reginense Raúl Martínez completó la séptima fecha quedando definitivamente en el segundo lugar.
La firmeza del Subaru entregado por el Patagonia Racing, le permitió a “Rauly” conducirse sin inconvenientes sobre los rápidos y angostos caminos que planteaba esta nueva edición del Rally de las Represas, cumpliéndose finalmente el objetivo de completar la carrera lo mas adelante posible, pero sin arriesgar la ventaja con la que cuenta matemáticamente en el certamen.
Muy conforme con lo realizado “Rauly” Martínez manifestaba al término de la carrera:
“Nos vamos de Piedra del Águila muy bien con lo realizado por el conjunto, ya que cumplimos con el planteo que nos trazamos en virtud de obtener este año el título en la clase Súper R”.
“Con respecto a la carrera, hoy salí cuidando demasiado en el primer tramo y esto nos hizo perder un puesto, por lo que el siguiente lo gané, recuperé la posición y luego en la repetición de los primes busqué un ritmo seguro, pero no lento”.
“Agradezco el auto que nos dio una vez mas el Patagonia Racing, el trabajo que realiza “Chaca” (Javier Montero) desde la butaca derecha y por supuesto el acompañamiento permanente de los sposnsors, mi familia, amigos y seguidores que tenemos en cada una de las competencias en las que nos presentamos”.
La carrera finalmente no arrojó variaciones en las primeras posiciones, por lo que el podio fue conformado por Alejandro Cancio, “Rauly” Martínez, y en el tercer puesto quedó Daniel Llanos
prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE