lunes, septiembre 15, 2008

RALLY DE ROJAS EQUIPO ZEBALLOS TEAM,ZEBALLOS-LUCERO Y ZUASNABAR-SCARONE,CUARTOS Y QUINTOS EN LA GENERAL

(lunes 15 de septiembre del 2008)-Excelente desempeño tuvieron los integrantes del equipo de Maldonado ZRT en la fecha por el Campeonato Federal de Rally Argentino llevado a cabo en este fin de semana.
Tras 12 Pruebas Especiales terminaron cuartos Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero(foto) y quintos Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone, ambos con Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Fue una gran sorpresa para todos los que estaban compitiendo como para la prensa argentina la muy buena actuación que tuvieron estas dos tripulaciones uruguayas que, con autos como los Evo VIII se enfrentaron e incluso los llegaron a superar en los tiempos a los Evo IX.
Justamente nuestro muy buen amigo Carlos Varela, jefe de prensa del Campeonato Federal de Rally, nos manifestaba: “En verdad ambos fueron una sorpresa, habrá que tenerlos en cuenta si pueden seguir corriendo sin problemas mecánicos y en un ambiente competitivo como este, lo que seguramente les elevará el nivel propio. Acá no solo no desentonaron, sino que yo diría que demostraron excelente capacidad. Además hay que tener en cuenta la diferencia de auto que tiene vuestros pilotos con los Evo IX”.
Justamente, observando los resultados de cada tramo, vemos que la evolución fue siempre en ascenso. Esto lo pudieron demostrar gracias a la solvencia de los integrantes del equipo ZRT y a que los autos siempre funcionaron a la perfección, sin ninguna clase de problemas.
Al final de cada rulo se notaba la alegría de ambos binomios al ver que todo iba saliendo a la perfección, de que ellos no están tan lejos de los argentinos cuando tienen un medio competitivo que les responda.
Una vez terminada la carrera la alegría era mucha ya que los objetivos planteados se habían cumplido satisfactoriamente.
Justamente esa alegría se notaba en sus declaraciones, donde Rodrigo Zeballos comentaba: “La verdad que anduvimos como siempre lo hacemos allá en Uruguay y vimos que estamos ahí. La única diferencia está en los autos, ellos utilizan el Mitsubishi Lancer Evo XI y nosotros el Evo VIII. Además también nos sirvió para demostrar que el Rally en Uruguay no está tan lejos de este Federal donde hay equipos muy importantes por sus tripulaciones y su poder económico. Además estoy muy contento con lo que han hecho Zuasnabar-Scarone. Debemos dar las gracias a Quattrocchio Rally Team que nos entregó dos autos bárbaros. Ahora a prepararnos para Treinta y Tres”.
Por su parte Fernando Zuasnabar(foto) también demostraba su agrado con lo sucedido durante todo el fin de semana: “Estamos muy contentos. Siempre uno tiene aquello de que si se adaptará al auto, de no hacer alguna macana, pero como lo habíamos conversado con mi navegante, veníamos a sumar kilómetros arriba de un 4x4 que si andaba bien era todo nuevo. Poco a poco, con el transcurrir de los tramos, fuimos adquiriendo confianza y los tiempos mejoraban en cada pasada. Los dos autos no tuvieron problemas y eso fue muy importante para nosotros. Ahora tendremos que continuar sumando experiencia en Uruguay”.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE