miércoles, septiembre 17, 2008

RALLY DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY:SEIS TUCUMANOS ESTARAN PRESENTES CON SUS AUTOS EN EL RALLY

(miercoles 17 de septiembre del 2008)-Seis serán los representantes de Tucumán en el “Rally de Entre Ríos”, que se iniciará el viernes, con la largada simbólica. Víctor Hugo Sánchez (clase N-4); Gerónimo Padilla y Alfredo Falú (N-4 light); José Marzoratti y Roberto Castro (Súper R) y Pablo Morán (N-3) harán las valijas para intervenir en la carrera con la que se conmemorarán en Concepción del Uruguay los 20 años del Auto Club de esa ciudad.La séptima fecha de la temporada llega precedida por la incertidumbre de qué tipo de caminos recibirán a los pilotos, ya que hay pronóstico de lluvia para el fin de semana.
Los veloces tramos de los que consta la prueba generan permanentes sorpresas: es común que varios pilotos disputen el triunfo hasta el último especial.
Sánchez, que debutó en la “Vuelta de la Manzana” a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Tango Rally Team, espera cumplir una buena tarea. “Es una prueba que me gusta mucho”, apuntó el “Cóndor”, que acaba de ganar en Río Negro sus primeros dos puntos de la temporada.
Padilla (Lancer Evo IX) llegará a Entre Ríos como líder del certamen de la N-4 light, división en la que logró muy buenos resultados en las últimas competencias.Castro y Marzoratti intentarán dar un golpe: el primero está segundo en la Súper R, a seis unidades del líder, Sebastián Abramian; el segundo está tercero, aunque a 35 puntos de la vanguardia. Morán se reintegra al campeonato de la N-3 con un Clio Williams.
El joven concepcionense ocupa el séptimo lugar del certamen.Según el programa de actividades, mañana será jornada de reconocimiento de caminos; la exigencia se extenderá hasta el viernes, día en que también se realizará el shakedown y la partida promocional, a partir de las 21.30,
desde el predio Multieventos
GACETA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE