jueves, septiembre 18, 2008

RALLY ARGENTINO NUEVO COODINADOR ABRANHAM GILITCHENSCKY

(jueves 18 de septiembre del 2008)-El nuevo coordinador del Rally de Entre Ríos, Abraham Gilitchensky, se muestra entusiasmado en la previa de la 7ma fecha del Rally Argentino, y distendido espera el inicio de la fecha que copará este fin de semana la ciudad de Concepción del Uruguay.
Tu primer rally como coordinador pero llevás unos cuantos al hombroEmpecé como chicanero, en un par de ediciones hice los caminos, así que pasé por casi todas, empezando bien de abajo. A hora me toca ser el coordinador pero más que nada esto es un grupo grande de trabajo.
Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en este momento, organizando un evento tan importante para nosotros.
Además, la organizaron en tiempo recordCuando me propusieron en la reunión en Buenos Aires de hacer la carrera en esta fecha, llamé a todos por teléfono, y con total normalidad me dijeron que la haga. Ese es el respaldo y voto de confianza que tenemos.
Por eso hay que agradecer desde el gobernador, los intendentes y por su supuesto a Río Uruguay Seguros, que hicieron mucho por este rally.
¿Cómo es la repercusión de la carrera?
Entre Ríos de por sí es una ciudad bien fierrera y el rally pega bastante. Tenemos un zonal muy bueno, y Concepción es la cuna. La repercusión que está teniendo la carrera es muy amplia y la gente está entusiasmada, sobretodo porque vuelven a compartir una fecha el entrerriano y el Rally Argentino.
¿Qué expectativas tenés para el fin de semana?
En la parte organizativa, que no se atrase un minuto, eso significaría que salió todo redondo. En cuanto a la parte deportiva, me encartaría que lleguen en la décima de segundos cinco pilotos en el último especial. Y que no llueva, ja
prensa rally argentino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE