sábado, septiembre 20, 2008

3º RALLY DE JOSEFINA LA LLUVIA COPLICO AL RALLY HOY SE DECIDE SI SE CORRE

(sabado 20 de septiembre del 2008)-La lluvia de ayer complicó las acciones del “3º Rally de Josefina” y los organizadores decidieron suspender la rampa de largada que estaba prevista para las 20:30 horas.
Hoy temprano habrá una reunión en donde se decidirá como sigue la programación del rally. Si bien no fue mucha, la lluvia de ayer tuvo a maltraer a los organizadores y pilotos del Rally de Josefina quienes no pudieron cumplimentar la primera parte del cronograma de la competencia. La mayoría de los pilotos decidió no recorrer previamente los caminos para preservar el estado de los mismos y esperarán ver como está el clima hoy para reanudar sus tareas. Ayer solamente se llevó a cabo la verificación técnica y administrativa.
Diego Dalmazzo, uno de los organizadores expresó que hoy a las 8:30 horas habrá una reunión en el salón comunal de Josefina en donde pilotos, navegantes y miembros de la fiscalización acordarán los pasos a seguir en cuanto a horarios y tramos de velocidad. Se estima que la rampa de largada que debía realizarse ayer a la noche podría llevarse a cabo en horas del mediodía antes del primer sector de velocidad. Ayer por la tarde, la actividad en el Parque de Servicio fue limitada y solamente algunos equipos trabajaron pensando en la competencia de hoy. El resto aguardaba novedades acerca de la concreción o no del rally
sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE