lunes, septiembre 15, 2008

RALLY ARGENTINO:UN NUEVO DESAFIO PARA EL SUBARU 2008

(lunes 15 de septiembre del 2008)-A horas del Rally de Entre Ríos, Mario Barattero analiza el presente del Subaru Impreza 2008, que en pleno momento de desarrollo, encara un nuevo desafío, en un rally totalmente atípico y distinto a lo que tuvo que enfrentarse la nueva evolución de la casa japonesa.Pensando en Concepción,
¿Cómo están con el desarrollo del motor?
Los últimos años en Concepción no nos fue mal. El motor que tenemos ahora no es peor al de los Mitsubishi ni respecto al del año pasado. Ya demostramos que mejoramos mucho en las últimas carreras.En San Luís, en la recta del Rosendo perdían 5 décimas en 600mts...Si, pero respecto a la carrera de San Luís estamos mucho mejor. Se solucionó el problema que teníamos con las bujías que no eran las apropiadas, ya que se derretían. El salto se pudo comprobar en Catamarca, que fue la carrera más veloz del año y en donde Claudio Menzi ganó la segunda etapa.
¿En que nivel de desarrollo están?
Todavía falta. Seguimos trabajando para mejorar cada componente del auto, sobre todo para la próxima temporada. Este es un año de desarrollo y seguimos estando en pleno contacto con al gente de STI. Estos últimos días pusimos en consideración algunas cosas que creemos deberían estar en el próximo modelo, sobre las que ya se está trabajando para homologarlas.
¿Qué carrera se puede dar en Concepción?
Concepción, por el tipo de pisos que tiene, es una carrera franca en donde se igualan mucho los autos. Si no llueve los pilotos que larguen más atrás van a tener más chances. Ojalá que no llueva, eso desbarajaría todo. Roberto (Sánchez) era muy bueno en el barro. Espero que a Claudio (Menzi) y Nicolás (Raies) les calce bien.
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE