martes, septiembre 16, 2008

F1 EN JEREZ DE OCHO ESCUDERIAS EN LOS ENSAYOS

(martes 16 de septiembre del 2008)-El Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogerá esta semana los ensayos de ocho equipos de Fórmula Uno tras la remodelación de la instalación realizada el pasado agosto.
Los equipos Mclaren, Toro Rosso, Red Bull Racing, Renault y Toyota ensayarán del miércoles al viernes y Williams, BMW y Honda, adelantarán el inicio de sus sesiones y las prolongarán con los demás hasta el viernes.
Estos ensayos son las primeras pruebas que esta categoría va a realizar en Jerez tras los trabajos realizados en la pista, consistentes en el reasfaltado, cambio de bordillos, nuevas áreas de escape combinadas grava-asfalto y doble fila de neumáticos en las protecciones de las curvas 1, 9 y 15.
Un español con Williams
En el equipo Williams destaca la novedad de la participación del español Dani Clos, que tendrá la oportunidad de subirse en un monoplaza de la máxima categoría para realizar su primera toma de contacto auspiciado por la escudería y su programa de promoción de jóvenes talentos.
Con estas sesiones de entrenamientos, la F-1 pone fin a los ensayos entre grandes premios de la temporada 2008 que llega a su fin tras cuatro carreras (Singapur, Japón, China y Brasil) en las que ya no se pisa Europa.
F1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE