
Duval ya compitió para el equipo Stobart en las dos últimas citas del Campeonato del Mundo de Rallyes pero no ha pilotado uno de los Ford oficiales desde finales de 2004, cuando cambió a Citroën.
Duval ha admitido que quiere recuperar las antiguas amistades. “Va a ser bonito volver a estar con el equipo,” ha comentado. “Vi a mucha gente cuando piloté para Stobart en Alemania y Nueva Zelanda, pero siempre es especial conducir el coche oficial.”
Hará tests con el coche durante un día y medio antes de devolvérselo a su compañero de equipo Mikko Hirvonen, que partirá hacia Córcega para los test del equipo nada más terminar el Rally Day en el circuito del Castillo Combe, en Gran Bretaña.
Hirvonen ha comentado que está deseando poder contar con Duval en los dos próximos rallyes de asfalto.
“Es bueno que haya alguien que le dé un nuevo repaso al coche,” ha dicho. “Él tiene mucha experiencia con el vehículo, así que es bueno tenerle en el equipo. Quiero saber cuál es su opinión sobre el coche y cómo cree que podemos hacerlo incluso mas rápido.”
Además de estos compromisos en el WRC, Duval también disputará una carrera de resistencia en kart en Bélgica el 18 de octubre, el fin de semana siguiente al rallye Tour de Corse.
WRC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario