jueves, septiembre 18, 2008

KIMI RAIKKONEN PIENSA QUE NECESITA "UN MILAGRO" PARA SALIR EL CAMPEON

(jueves 18 de septiembre del 2008)-El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) piensa que necesita "un milagro" para conservar su título de campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1, reconoció en una entrevista publicada el miércoles en la web de la escudería italiana.
"No está terminado, pero es evidente, haría falta un milagro", reconoció el finlandés, cuarto (con 57 puntos) en la clasificación del campeonato detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes/78 puntos), el brasileño Felipe Massa (Ferrari/77) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber/64).
"Hace tiempo que no logro la victoria y la serie de carreras en blanco se eterniza (...). No hace falta ser Einstein para comprender que no es manera de luchar por el título".
El actual campeón del mundo aseguró sin embargo que sus malos resultados no minan "su moral ni su determinación". "Quiero intentar ganar más carreras esta temporada", explicó, añadiendo: "La próxima semana iremos a Singapur, donde la Fórmula 1 debutará en horario nocturno. Será una experiencia interesante para todos. El ambiente será emocionante y la temperatura cálida y húmeda podría jugar en nuestro favor".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE