sábado, septiembre 20, 2008

RALLY DE CONCEPCION DEL URUGUAY:ALONSO RETIRÓ SU AUTO Y ANUNCIO QUE SALTA NO SE HACE

(sabado 20 de septiembre del 2008)-El cordobés radicado en Salta, Juan Carlos Alonso (Subaru) ubicado tercero en el Campeonato Argentino de N4/ligth retiró su auto antes del inicio del Rally de Entre Ríos y le confió hace instantes a este portal que la prueba de Salta programada para el 10 de Octubre no se llevará a cabo. Todo se originó anoche en la Ceremonia de Largada tras una fuerte discusión con Felipe Mc Gough de Rally Argentino.“Me vino a tratar de muy mala manera anoche en la rampa de largada por que no tenía puesto el buzo antiflama y por que estaba con mi hijo en el auto, me faltó el respeto, te reitero, vino de mala manera y no me banco los irrespetuosos, mal educados y desubicados. Quién se cree que es?. Ahí nomás le comuniqué a mi equipo que carguen el auto y no seré de la partida y me fui al hotel. Luego vinieron Federico (Villagra) y Marcos (Ligato) para hablarme y los entiendo, pero mi decisión está tomada y además les comuniqué que se busquen otro escenario para el 10 de Octubre en el calendario, el Rally de Salta no se hace”, le confió Alonso hace instantes a rallynoticias.com, ya de viaje a Córdoba.Juan Carlos Alonso, desde hace varios años corriendo en la categoría en sus distintas divisiones, fue mentor, ideólogo y nexo con el Gobierno de Salta para que Rally Argentino retornara a una de las plazas clásicas y naturales hace dos años. “Jamás le pedí absolutamente nada a nadie para correr y nunca molesté a nadie para que este tipo me tratara de la forma que me trató, no hice mas que colaborar para el crecimiento de la categoría, listo, si tanto sabe, que se ponga a trabajar”, remató el piloto y empresario radicado en Salta.
Rallynoticias.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE