viernes, septiembre 19, 2008

RALLY ARGENTINO: GRAN APERTURA DEL RALLY DE ENTRE RIOS

(viernes 19 de septiembre del 2008)-La tradicional largada simbólica con la que se da inicio a cada rally, fue una verdadera fista y cientos de aficionados se dieron lugar a la cita en el Predio Multievento, para darle marcha al Rally de Entre Ríos 2008, 7ma fecha del Rally Argentino.Con el clásico conteo sobre el parabrisa y con la bandera argentina indicando el momento de largar, Federico Villagra fue el primer auto en descender por la rampa ante una verdadera multitud, que le dio un marco espectacular a la noche de Concepción del Uruguay.
El evento comenzó con la firma de autógrafos, en donde los referentes de la categoría se brindaron de lleno a la gente, y con varios eventos musicales que culminaron con un espectáculo de fuegos artificiales.
Minutos antes de la largada, se le entregó una plaqueta al gobernador de Entre Ríos, Sergio Daniel Uribarri, que fue homenajeado al igual que las autoridades de Río Uruguay Seguros que cumplen 50 años de vida.
Finalmente fueron 82 los binomios que descendieron por la rampa y que mañana a partir de las 9:43, estarán largando la primera prueba especial Basavilvaso-Villa Mantero, para comenzar con toda la adrenalina desde la ruta. En total serán nueve sectores de velocidad que totalizan 83,56km de carrera para el primer día de competencia
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE