miércoles, septiembre 17, 2008

NICOLÁS RAIES TESTEÓ SU AUTO ANTES DE VIAJAR A ENTRE RIOS

(miercoles 17 de septiembre del 2008)-El cordobés, Nicolás Raies, en la jornada de ayer estuvo realizando ensayos con el equipo Barattero y su Subaru Impreza en las cercanías a Almafuerte. La prueba tuvo como objetivo principal trabajar en la confección de la puesta a punto de esta unidad de cara al Rally de Entre Rios que se llevará a cabo este fin de semana.
El joven piloto trabajó exhaustivamente buscando el mejor equilibrio de esta unidad en un sector de largas rectas donde se fabricaron chicanas y con curvones amplios, similar a los que se utilizarán en el rally entrerriano.
Con suspensiones especialmente diseñadas para este tipo de pisos el auto fue logrando la performance deseada y se ve con buenos ojos el próximo desafío a nivel nacional del nuevo modelo de la marca japonesa.
Al concluir con este ensayo Nico Raies expresó: ¨ Nos vamos muy conformes por el trabajo que hemos realizado. Se diseño un tramo muy parecido al que vamos a correr el fin de semana con largas rectas y con chicanas.
Pienso que el auto sigue avanzando, la suspensión que utilizaremos para esta competencia se ha adaptado de muy buena forma, y el conjunto del auto ha mostrado un equilibrio interesante.
La idea es seguir siendo protagonistas. En General Roca pudimos estar adelante en algunos tramos y eso es un buen signo, ahora tendremos que plantear una carrera diferente ya que el rally es totalmente distinto al que estamos acostumbrados a competir. Estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado.¨
84 anotados para el Rally de Entre Ríos 2008
En la noche de ayer en la sede de ACRYR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally, y en la sede del ACA en avenida Libertador de Capital Federal concluyó el período de inscripciones para el Rally de Entre Ríos 2008, 7º fecha del Rally Argentino y del Rally Entrerriano.
En total fueron 84 los binomios que se anotaron para esta competencia que tendrá como epicentro la ciudad de Concepción del Uruguay y que recorrerá las localidades vecinas utilizando los ¨Caminos del Palacio.¨
Dentro de la clase mayor, la N4 se registraron doce unidades, en la N4 Light once, en la Super R 4, en la N3 tres, en la N2 siete. En tanto por el regional dentro de la clase A7 se inscribieron diez autos, en la A6 doce, en la N3 catorce y en la N2 once.
La actividad comenzará mañana con el relevamiento de los caminos a partir de las 13:00 y hasta las 18:00, mientras que la Verificación Técnica y administrativa se desarrollará desde las 18:30 hasta las 22:00hs
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE