jueves, septiembre 25, 2008

RALLY DE TREITA Y TRES:EL EQUIPO ZEBALLOS TEAM PREPARADOS PARA ESTE RALLY

(jueves 25 de septiembre del 2008)-Con mucha esperanza y deseos de que de comience el viernes el Rally de Treinta y Tres, se viene preparando el equipo de Maldonado ZRT para lo que será la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Por este motivo las tres tripulaciones integrada por Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone, ambos con Mitsubishi Lancer Evo VIII, y Aníbal Zeballos-Fabián Grille (VW Gol) vienen ajustando los últimos detalles para encarar una carrera que para cada una de las tripulaciones es diferente, aunque todos coinciden de que es de las más linda pero donde no se debe de cometer un solo error si se aspira a un buen resultado.
Son diferentes las expectativas porque para Zeballos-Lucero es importante la lograr un buen resultado ya que el torneo en la N4 está muy disputado. Para Zuasnabar-Scarone es la de continuar aprendiendo a pesar de lo excelente que anduvieron en la fecha de Argentina. Mientras que Zeballos-Grille también deberán de obtener un buen puesto final para seguir en la lucha por el Campeonato de la Copa Gol 305.
Los tres pilotos nos daban sus impresiones en lo previo:
Zeballos Rodrigo
“Por suerte los autos ya están prontos y la ida al Rally de Rojas fue fundamental porque no solamente nos sirvió para medirnos ante los argentinos, sino que nos dio la pauta de que los dos autos son muy confiables. Esto nos hace ir mucho más tranquilo a Treinta y Tres, aunque siempre esta la posibilidad de alguna rotura. Hable con Quattrocchio y me confirmó que se hizo una revisación total, se analizo la caja de cambios y se cambió algunas cositas que se habían roto, se revisaron los frenos, se hizo chapa y pintura. Esta fecha de Treinta y Tres es un rally de verdad y el más complicado, es muy fácil la de cometer errores. Es donde todo tiene que andar a la perfección, donde si algunas de las partes cometa un error, ya sea el equipo, el auto, el piloto o el navegante, perdiste mucha posibilidades de lograr una buena posición final. A esto le debemos de agregar que todos estamos presionados al estar todos muy juntos en el puntaje. Además hay que tener en cuenta que esta es la primera fecha de la última rueda y si existiera un empate al final de la misma –algo muy posible por los pareja es la categoría- se define por el resultado de esta carrera. En principio tengo muy claro que es fundamental terminarla. La voy a encarar viendo que va sucediendo con los rivales, con el auto y con uno mismo”,
Zuasnabar Fernando
“Tenemos mucha expectativa por esta carrera y además estamos muy confiados luego de lo realizado en el Rally de Rojas. Casi no tenía experiencia en este tipo de autos y con mi navegante nos adaptamos muy rápido y los tiempos fueron saliendo para terminar más arriba de lo que pensábamos. Eso nos da mucha seguridad para esta carrera que es una de las más hermosas junto a la de Tacuarembó, Lavalleja y Maldonado. Acá no hay chicanas, no hay largas rectas, en Treinta y Tres hay que realizar una buena hoja de ruta y todo el conjunto debe de estar muy bien para lograr un buen resultado. El auto te da una seguridad bárbara y creo que en este tipo de máquina uno siempre está aprendiendo. La verdad que con mi navegante decimos que se nos está cumpliendo un sueño. Además con Rodrigo y Jorge nos hemos entendido muy bien y eso es muy importan te. Por supuesto que vamos a buscar un buen resultado y por eso estamos atento a todo”
Zeballos Anibal
“Hemos realizado el mantenimiento del auto y en este momento se está alineando. Vamos a ir a buscar la carrera pero también somos conscientes de que en esta fecha hay que tener mucho cuidado porque es muy duro. Un error te puede dejar fuera y eso no nos conviene a nosotros ya que los rivales se nos escapan y chau campeonato. Por eso vamos a salir de menos a más”, Aníbal Zeballos
Robert Gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE