
El inicio de este rally aportará a los participantes un sinfín de sensaciones garantizadas en un recorrido extremadamente variado, muy africano, con el privilegio de contar con el majestuoso decorado del Sáhara Occidental.
En un ambiente tranquilo y relajado, a tan sólo algunos metros de la inmensa p laya de El Aiún, se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas. Los habituales en esta carrera tuvieron la ocasión de bromear y de contar algunas anécdotas, mientras que los principiantes estaban más nerviosos y eran asaltados por las dudas. Coches, motos, quads, SSV y camiones estaban preparados para hacerse con las pistas. Ya ha comenzado el AMV Shamrock-Rally de Marruecos 2008.
Después de un enlace de 54 km., la primera etapa constituye una puesta a punto de calidad. Una vez que los pilotos entran en la especial de 257 km., que se recorre en dos bucles, cada participante tiene la ocasión de medir su estado de forma. Con una interrupción de 30 minutos, donde los vehículos paran en la base de asistencia para el avituallamiento, los concursantes comienzan su segunda ronda.
En moto , la victoria estará desde el principio bastante ajustada y será el cuarteto compuesto por David Frétigné, Thierry Bethys, Michel Marchini et Michaël Pisano el que se disputará los primeros puestos.
En coches, Jean-Louis Schlesser, Leonid Novitskiy, Etienne Smuleveci, Régis Delahaye, Pascal Boutet o Jean-Noël Julien lucharán firmemente por situarse en la cabeza de la clasificación, mientras que en la categoría de Producción Ronan Chabot competirá contra una decena de candidatos a la victoria.
En la categoría de quads, Jean-Christophe Ménard, vencedor del Shamrock 2007, y los españoles Vicent Climent y Vicent Albira están dispuestos, como todos los pilotos de SSV (Alain Fricker, Frédéric Alard, Samuel Lecomte y Richard Doux) a conseguir una buena clasificación.
spra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario