sábado, septiembre 27, 2008

GP DE SINGAPUR: ALONSO:"LA CARRERA ESTÁ PERDIDA"

(sabado 27 de septiembre del 2008)-Fernando Alonso (Renault), que noha podido acceder a la tercera ronda de clasificación para el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno a causa de una avería en la bomba de la gasolina y ha declarado que la carrera del domingo "está perdida".
El asturiano ha comentado que "ha sido una pena porque sabía que, aunque no podía lograr la pole, sí podría estar entre los dos o tres primeros, seguro".
El doble campeón del mundo se ha lamientado de que "la carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Mañana -por el domingo-, es salir por salir. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto...".
Alonso ha asegurado que "los milagros no existen" y que "lo que hay que hacer es un mejor trabajo los sábados en circuitos como éste, en los que no se puede adelantar. Salir 15 es perder todo".
Y también ha añadido que "nunca había ido tan bien el coche y es una pena que haya sido por un problema mecánico".
El piloto español ha sentenciado que "la estrategia, no importa mucho. Más que una estrategia hay que preparar un milagro. Una pena porque había sido primero en dos de las sesiones libres. Hemos perdido la mayor oportunidad hasta el momento que hemos tenido".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE